• Mié. Jun 19th, 2024

Investigan asesinato de una mujer en Santa Catarina.

Ene 11, 2023
Foto: Alejandro González

Por: Alejandro González y Raymundo Elizalde

Santa Catarina.- Una mujer perdió la vida luego ser atacada con un arma blanca al interior de su domicilio en la colonia López Mateos.

El reporte de personas heridas por arma blanca movilizó a las autoridades hasta el sector poniente de la colonia, en donde al arribar elementos de la policía municipal confirmaron que una mujer presentaba heridas de arma blanca, aparentemente con cuchillo en el área de el tórax, lo que al valorar confirmaron su fallecimiento.

En el lugar también resultó lesionada una mujer de aproximadamente 45 años de edad y un hombre de 49.

La primera línea de investigación apunta a que el feminicidio se trataría aparentemente un crimen pasional entre las hijas de la ahora occisa. La atacante se trataría de alguien de la misma familia ,quien trasciende ya ha sido detenida y está bajo investigación.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección civil municipal quienes atendieron y trasladaron a los lesionados hasta el hospital universitario.

La zona fue acordonada por policía a la espera de peritos de la fiscalía y de servicios periciales para comenzar con las investigaciones correspondientes.