• Sáb. May 18th, 2024

Investigan muerte de Emiliano, menor ahogado en complejo privado en Apodaca

Ago 8, 2023 ,

Realizan segundo peritaje detectives en área acuática donde muere Emiliano.

Por: Raymundo Elizalde


Apodaca,NL.-Familiares y amigos de Emiliano piden justicia para que su muerte no quede impune, a pesar que era un joven reservado pegó de lleno en los habitantes de la colonia privada Crystal Lagoon, del municipio de Apodaca.

Y es que sigue la investigación en torno a la muerte del adolescente de 14 años, quien falleció por una aparente negligencia en el mantenimiento de la Laguna artificial del sector privado.

La mañana del martes, a casi 72 horas del fallecimiento del joven deportista, así lucia el centro acuático.

Un acceso restringido, con un acordonamiento de las autoridades, custodiado tanto por agentes ministeriales como policías de Apodaca.

Mientras que al interior de la zona de la laguna artificial y área de palapas, detectives del instituto de criminalistica realizaban la investigación, donde a decir de los vecinos la escena ya había sido contaminanda por trabajadores del lugar, quienes ya son investigados.

Abogados representantes del sector privado al ver la presencia de las cámaras decidieron retirarse donde no han emitido una postura de lo ocurrido.

La noche del lunes, tras las múltiples notas periodísticas que evidenciaban el hecho, finalmente personal de municipio de Apodaca y diputados se acercaron a escuchar a vecinos.

Por su parte, la zona de albercas luce así intacta, luego del evento donde Emiliano pretendía divertirse un sábado por la tarde como cualquier joven sin imaginar que perdería la vida por una aparente negligencia.