• Vie. Jul 12th, 2024

Invita Guadalupe a pagar predial en “Ganas porque pagas”

Feb 1, 2024 ,

El Gobierno de Guadalupe llamó a los contribuyentes a aprovechar los descuentos del programa “Ganas porque pagas”.

Por: Redacción 

Guadalupe.-Al continuar impulsando el pago del predial, el Gobierno de Guadalupe llamó a los contribuyentes a aprovechar los descuentos del programa “Ganas porque pagas”, ya que está próximo a concluir el 5 de febrero de 2024, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

El programa, detalló la Alcaldesa, ofrece un 15 por ciento de descuento en el pago del predial y un 5 por ciento adicional pagando en línea en la página www.guadalupe.gob.mx ;  además de un 50% en rezagos y 100% en recargos, gastos y sanciones.

Para dudas o aclaraciones, la Alcaldesa indicó acudir a la Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm.

Asimismo, las y los contribuyentes que realicen su pago antes del 5 de febrero, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de dos Nissan Frontier 2024, dos autos Sedán Chevrolet Onix, modelo 2024; y 40 pantallas Samsung LED de 32 pulgadas Smart TV; programado para el próximo 12 de abril.

Para realizar el pago del predial, también se puede acudir a los bancos Banorte o Afirme, o bien, asistir a una de las delegaciones ubicadas en el Municipio, como Linda Vista, Contry, San Miguel, Valle Soleado, Cañada Blanca, Santa María, Las Quintas, Santa Cruz, y Parque Tolteca.