• Sáb. Abr 20th, 2024

Invitan a ciudadanos a esterilizar sus mascotas en García

Mar 15, 2024 ,

La esterilización de los animales de compañía se lleva a cabo los miércoles y viernes, previa cita, en un horario de las 8:30 a las 12:00 horas.

Por: Redacción

García,NL.- Para evitar la proliferación indiscriminada de perros y gatos, en García se invita a la comunidad a tomar conciencia y esterilizar a sus animales de compañía.

Al impedir que los animales domésticos se multipliquen sin control alguno, se previene que perros y gatos terminen siendo animales callejeros, propensos a ser transmisores de enfermedades, además de crecer en número, poniendo en peligro a las personas.

El Centro de Atención Canino y Felino Municipio de García y la Dirección de Bienestar Animal continúan con la campaña de Esterilización Permanente de Perros y Gatos, de manera gratuita.

La esterilización de los animales de compañía se lleva a cabo los miércoles y viernes, previa cita, en un horario de las 8:30 a las 12:00 horas. Dicha intervención se realiza en las instalaciones del mencionado centro, ubicado en el Antiguo Camino a Icamole S/N, detrás de los panteones municipales.

Para mayor información, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 813405-2294.