• Mié. Jun 19th, 2024

Llega Rauw Alejandro y su Saturno World Tour a Monterrey

Jun 2, 2023

Por: Redacción 

­

Monterrey,NL.- En medio de visuales galácticos, una atmósfera futurista y una vibra electrizante, Rauw Alejandro aterrizó con su Saturno World Tour en el Estadio Mobil Super de Monterrey para volver a despegar pero esta vez hacia un viaje al que llevó consigo a 20,500 personas (cifra oficial), y en el que la euforia fue la gasolina ideal.

El escenario que usaba como nave era espectacular: tres pantallas led daban vida a visuales futuristas que iluminaban todo el lugar. A su vez, pirotecnia, serpentinas e imponentes llamaradas anunciaron la llegada de Rauw desde el espacio minutos antes de las 21:30 horas.

El azul y plata podía verse por doquier brindando una panorámica estelar que hacía aún más real el viaje preparado por el cantante boricua, y es que sus fieles seguidores no dudaron en vestir ad hoc a la situación pintando todo el Estadio de sus tonos característicos

Foto: Cortesía

«De Carolina» fue la primera canción en despegar, mientras era envuelta por un furor imparable por parte del intérprete y más aún del público que con ansias ya esperaba su salida. «Verde menta» y «No me sueltes» fueron los siguientes temas en llegar mientras las serpentinas lanzadas por los aires hacían su trabajo de envolver al público en emoción.

«Gracias a todos ustedes por estar aquí hoy. Gracias por tanto amor, gracias por tanto cariño.», expresó emocionado a su audiencia.

«Fantasías» y «Nostálgico» fueron otras de las canciones de Rauw Alejandro en las que los coros no faltaron, pero la vivacidad sobre el escenario incrementó de nivel cuando en «GATAS» y en «TE ENCANTÓ» Rauw invitó a Chris Palace a cantar junto a él y ofrecer al público un momento muy frenético.

Más tarde los suspiros se desataron con «BESO», canción que el puertorriqueño interpreta junto a su pareja Rosalía, a quien le mandó un saludo especial desde el escenario haciendo que el romance se derrochara por doquier.

Foto: Cortesía

Y entre más transcurría el tiempo, más gasolina se acumulaba y es que la euforia nunca cesó. El repertorio musical fue una mezcla perfecta de los éxitos más destacados de Rauw Alejandro y nuevas canciones con temática espacial. Los ritmos contagiosos del reggaetón y los elementos electrónicos se fusionaron con sonidos futuristas, creando una atmósfera llena de energía y baile.

Para su tema «Party», con el que colabora junto a Bad Bunny, le hizo honor al nombre y estalló en una fiesta total, mientras al ritmo de los toques electrónicos que rodean al tema daba un electrizante performance.

Pese a que el cantante ya estaba ofreciendo todo sobre el escenario, el público sabía que aún faltaba más por escuchar, y fue entonces cuando Rauw salió unos minutos del escenario para dar pie al espectacular performance del grupo de hip hip Jabbawockeez mientras él corría a ataviarse de una nueva piel, y vaya que fue así pues minutos después regresó forrado de piel en tono negro para continuar la fiesta con «Dime Quién????» y «Cosa guapa».

Y aunque la experiencia se vivía al máximo desde la zona del público, hubo algunos afortunados que tuvieron la oportunidad de vivir el frenetismo sobre el escenario, pues Rauw Alejandro subió junto a él a algunos fans para que mostraran sus mejores pasos de baile, en algo que se convirtió en uno de los instantes más memorables de la noche.

Entre una vibra galáctica, un ambiente saturnino y lo mejor de lo urbano, Rauw Alejandro se despidió con dos temas que lo han catapultado a lo alto: «Todo de ti» y «Punto 40», para posteriormente despegar hacia su universo y dejar a su público feliz y repleto de emociones ante lo vivido.