• Mié. Jun 19th, 2024

Madre buscadora halla a su hija muerta sin ayuda de autoridades en NL

May 7, 2023 , ,

Hombre mata a pareja supuestamente para no entregar la custodia de su hijo, madre buscadora la halla ya sin vida

Por: Raymundo Elizalde


Apodaca,NL.-La desaparición de una joven, no movilizó a las autoridades de Nuevo León como se ameritaba, pero si a una madre buscadora… mujer quien la encontró ya sin vida y logró que detuvieran a uno de los presuntos responsables.

Luego que se interpusiera la denuncia de desaparición,ante el paso de los días y ante nulos resultados, la señora Lupita, madre de Sarahí Guadalupe Silva Rodriguez, logró encontrar el cuerpo de su hija, no en las mejores condiciones pero si que podría descansar en Paz.

El hallazgo del cuerpo ocurrió en una propiedad de la Colonia Los Soles en Apodaca, el sábado 6 de Mayo, a más de 2 meses que fue vista por última vez, vecinos apoyaron en la búsqueda dando pistas e incluso videos.

Video: Raymundo Elizalde

Se informó que el lugar del hallazgo no es donde habría ocurrido el crimen, aparentemente este ocurrió en en una casa de la calle Rafael Coronel, de la Colonia Quinta Colonial, del mismo municipio de Apodaca, a unas cuadras de donde fue encontrada.

Una de las pistas de este posible caso de feminicidio, es este video, que muestra como uno de los sospechosos ayudado por otro hombre trasladan el cuerpo en lo que aparenta ser una caja de plástico para llevárselo en un taxi, supuestamente al lugar donde hallan el cuerpo en estado de descomposición.

Aunque las autoridades continúan herméticas, trascendió por parte de la familia, que el móvil del homicidio, y golpizas constantes previas a la separación sería la disputa de la custodia de un hijo, que el día de hoy está con la madre buscadora.

Por ahora sigue la investigación en torno a otro caso de feminicidio donde un hombre y una mujer siguen bajo la mira de las autoridades, donde un tercer cómplice podría ser detenido en próximas horas.