• Mar. May 28th, 2024

Mata a padrastro a 2 días de festejo de progenitor

Jun 16, 2023 ,

A unos días del festejo del día del padre, mujer al suyo, la hoy detenida alega supuesto robo de celular y tocamientos a menor

Por: Raymundo Elizalde

Guadalupe, NL .-A dos días del festejo del Día del padre, una mujer decidió acabar con la vida del suyo tras sostener una discusión dentro de una casa de la colonia Benito Juárez, en Guadalupe, lo mató a puñaladas, denuncia que el hombre realizó tocamientos a un menor y además le robó un celular.

El crimen ocurrió en una propiedad de la calle Pirul y a la altura de la calle Olivo, en Colonia Benito Juárez , también conocida como “El Pozo”.

Fuentes policiales indican que, el padrastro aparentemente intoxicado, le estaba realizando tocamientos a una menor de 7 años , cuando la mujer hoy detenida y en estado de ebriedad toma unas tijeras y comienza apuñalarlo dejándolo grave.

La pareja del hombre lesionado, lo ve tendido en un pasillo de la vivienda, y llama a la policía y paramédicos quienes a su arribo confirman el homicidio.

En el sitio la presunta responsable fue detenida, mujer identificada como Zoila la capturan a unas calles cuando caminaba de la mano de su hija, alegó en ese momento no recordar nada de lo sucedido.

Zoila “N” presunta asesina

Autoridades ya investigan el caso, donde la mujer mató a su padrastro previo a festejarlo este próximo domingo.