• Sáb. Abr 20th, 2024

Muere hombre atacado a balazos en Santa Catarina

Mar 24, 2024 ,

El ahora occiso contaba con antecedentes penales por narcomenudeo, robo y amenazas

Por: Alejandro González 

Santa Catarina,NL.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos la mañana del domingo en Santa Catarina

La agresión armada se reportó cerca de las 10:30 horas, en un vivienda de la calle Hacienda San Mateo , en la colonia Hacienda el Palmar.

Según testigos, en el lugar llegaron sujetos armados , quienes al tener en la mira a su objetivo le dispararon para posterior huir a toda prisa del lugar.

El ahora fallecido, aparentemente fue atacado a balazos en la calle y al ser agredido se introdujo a la vivienda marcada con el #154, quien terminó sin vida en un pasillo de esta propiedad.

El ahora occisa presentaba al menos dos impactos de bala, en el tórax y el pecho, por lo que al ser valorado ya no contaba con signos vitales.

Fuentes policiales identificaron al fallecido como Jeremy, quien a decir de la misma fuente policial informó que contaba con antecedentes penales por narcomenudeo, robo. Además ya había sufrido varios atentados con arma de fuego.

Al mismo fallecido se le investigan presuntas carpetas de investigación por amenazas.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones para comenzar con la investigación correspondiente