• Sáb. Abr 20th, 2024

Muere pasajero en choque de camión urbano

Un pasajero muerto y al menos 5 lesionados fue el saldo de un choque entre un camión urbano y un auto en el municipio de El Carmen

Por: Raymundo Elizalde

El Carmen,NL.-Un choque de un camión urbano de la ruta Hidalgo con un auto particular dejó un pasajero sin vida y 5 lesionados en la Carretera a Monclova la mañana del lunes.

El percance ocurrió en la entrada al municipio de El Carmen, con circulación hacia el municipio de Escobedo.

Aparentemente el camión urbano no alcanza a frenar e impacta el coche donde viajaba una mujer y su hijo, quienes salían de la Colonia Villas Los Arcos.

Al arribo de personal de protección civil de El Carmen, la automovilista estaba prensada donde requirieron usar las quijadas de la vida para liberarla y llevarla al hospital Universitario, mientras que su acompañante fue llevado también delicado al hospital de zona en Monterrey.

Por su parte dentro de la ruta un hombre perdió la vida y otras 5 personas quedaron lesionadas luego de golpearse contra los asientos y el suelo del transporte público.

Elementos de protección civil luego de trasladar a los lesionados, hicieron el papel de tránsitos para aligerar la carga vehicular.