• Mié. Abr 17th, 2024

Noche violenta en Juárez y Guadalupe, ejecutan a 5

May 3, 2023 , ,

En tres eventos delictivos cinco personas fueron ejecutadas a balazos en el municipio de Juárez y Guadalupe.

Por: Alejandro González

Guadalupe,NL.- Sin tregua a la delincuencia en varios hechos delictivos en el municipio de Juárez y Guadalupe dejaron como saldo cinco personas sin vida a causa de impactos de bala.

El tiradero de cuerpos comenzó cerca de las 20:30 horas, cuando reportaron el hallazgo de personas sin vida en una brecha, cerca de la autopista a Reynosa en el municipio de Juárez.

Foto: Edgar Aguirre
Foto: Edgar Aguirre

Se trataba de dos cuerpos que estaban maniatados, con impactos de bala y envueltos en una cobija, fueron localizados en una brecha que conecta la colonia Las Águilas con Vistas del Río, en el Ejido Calderon.

Al lugar se aproximaron unidades de la policía municipal y de la Agencia estatal de Investigaciones para cercar el área y comenzar la investigación correspondiente.

Ejecutan a tres en dos hechos delictivos en Guadalupe, dos estaban maniatados.

Horas más tarde en el municipio de Guadalupe , dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados al interior de una vivienda en la calle Manantial de la colonia Hacienda Alamedas.

Foto: Edgar Aguirre
Foto: Edgar Aguirre

Los occiso se encontraban atados con cinta de pies y manos y presentaban impactos de bala en el tórax y abdomen, además múltiples golpes en los rostros.

La identidad de las víctima nos fue esclarecida por las autoridades. Una fuente señaló que se trataría de dos hombres de aproximadamente 25 años y que el lugar era señalado como punto de venta de droga.

 

A minutos de diferencia y a menos de 2 kilómetros de distancia, un hombre fue ultimado a balazos.

El reporte se dio en el domicilio 324 de la calle 2 de abril en la colonia 21 de Enero, en el lugar sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre que se desempeñaba como pepenador, privándolo de la vida.

El hombre fue hallado por paramédicos del Centro Médico de Guadalupe tirado en el piso, y tras la valoración se confirmó su fallecimiento.

Foto: Edgar Aguirre
Foto: Edgar Aguirre

El ahora occiso fue identificado como Alejandro de aproximadamente 30 años, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro en el glúteo izquierdo.

El lugar era señalado como punto de venta de droga.

Al sitio también se desplazaron unidades policiales municipales y estatales para cercar el área y realizar la indagatoria correspondiente.

Así concluyó la noche en ese sector de la zona metropolitana, en donde los últimos meses ha sido foco rojo en ejecuciones.