• Sáb. May 18th, 2024

Pedro Perales, regidor de Santa Catarina renuncia a MC y se suma al PAN.

Santa Catarina.- Movimiento Ciudadano sigue perdiendo apoyo en el Cabildo de Santa Catarina, al sumar ahora el PAN un nuevo regidor en la persona de Pedro Perales.

El ahora ex integrante de Movimiento Ciudadano se sumó a las filas del PAN y hará equipo con los regidores panistas Adriana Marisol Castro Ruiz, Steffane Alexandra Pérez Villanueva, Miguel Ángel García Lechuga, Víctor Manuel Torres Leal y el síndico primero, Roberto López Rojas, en el Cabildo de Santa Catarina.

El ahora regidor panista Pedro Perales dijo estar inconforme por la forma poco transparente en la que el alcalde Jesús Nava está manejando el Gobierno Municipal de Santa Catarina.

“Nosotros siempre hemos pugnado por un gobierno abierto y transparente, sin embargo hemos visto signos negativos del alcalde Jesús Nava, que nos han hecho reflexionar y creemos que la mejor forma de ayudar a los ciudadanos de Santa Catarina, es trabajar unidos ahora con el PAN”, agregó.

Por su parte el Partido Acción Nacional, en voz del delegado municipal, Roberto Ramírez Villarreal, le dio la bienvenida al regidor Perales y lo conminó a seguir trabajando por Santa Catarina bajo los principios del partido.