• Sáb. Abr 20th, 2024

Realiza Gobierno de Guadalupe 36 mil servicios médicos preventivos

Mar 18, 2024 ,

El Gobierno de Guadalupe a brindado más de 36 mil servicios médicos preventivos con las Brigadas por la Familia

Por: Redacción 

Guadalupe,NL.- Servicios médicos preventivos como planificación familiar, psicología, nutrición, dental, enfermería y pases para mastografías, se han acercado a distintos sectores a través de las “Brigadas por la Familia”, informó el Municipio de Guadalupe.

Al llevar la brigada a Valle Hermoso segundo sector conformada por 19 módulos de diferentes servicios como detección de várices y mala circulación, exámenes visuales y consulta médica general, además se ofrecieron distintos servicios como cortes de cabello y asistencia jurídica.

A través de los Centros Médicos Guadalupe, la Clínica de la Mujer, la Clínica de la Obesidad y Diabetes y las brigadas, la Presidenta Municipal señaló que se han ofrecido más de 36 mil 500 servicios médicos.

Las personas interesadas en los servicios médicos preventivos, se pueden comunicar al 81 40 40 90 81 o bien, acudir al Centro Médico Guadalupe Central, ubicado sobre Ave. Benito Juárez, junto a la Expo Guadalupe.

“Para quienes muchas veces por la mala calidad del servicio del transporte o por las grandes distancias no se pueden trasladar hasta las oficinas para algún trámite, traemos en la cercanía de su domicilio diversos servicios, principalmente de salud, que en muchas ocasiones también impactan en el bolsillo”, señaló la Presidenta Municipal.

Las “Brigadas por la Familia” se han llevado desde el 2022 a sectores como: Dos Ríos, Nuevo Almaguer, Jardines de Casa Blanca, Tres Caminos Villa Olímpica, Independientes, Evolución, Arboledas del Oriente y Tierra Propia, entre muchos otros.