• Sáb. May 18th, 2024

Refuerza Seguridad San Nicolás con 70 nuevas patrullas

Abr 25, 2023 ,

Refuerza seguridad San Nicolás con 70 nuevas patrullas

San Nicolás.- Para reforzar la seguridad en las colonias y brindar a las familias mayor tranquilidad, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, entregó esta mañana 70 nuevas unidades a la Secretaría de Seguridad Municipal, para sus diferentes cuerpos de policía preventiva, operativa, de investigación y motorizada.

En la explanada del nuevo edificio de la corporación llamado Ciudad Seguridad, el munícipe dio el banderazo de salida a las nuevas unidades integradas por 20 vehículos Onix, 25 pick-up, 10 Dodge Durango y 15 motocicletas, con lo cual la corporación suma 200 unidades en total para sus tareas de vigilancia y seguridad.

“Hoy le estamos invirtiendo a todas y cada una de las unidades de seguridad con lo que construimos la tranquilidad de los vecinos de San Nicolás… esto, nos ayuda a movernos y llegar mucho más pronto a cualquier llamada de auxilio que nos hagan los vecinos”, aseguró el munícipe nicolaíta.

Carrillo Martínez, destacó que la inclusión de las unidades, en donde se invirtieron poco más de $60 millones, es parte de los esfuerzos de la administración por mejorar las condiciones de seguridad y salvaguardar la vida de todos los ciudadanos, mismos que se han visto reflejados en los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), que la señala como una de las mejores corporaciones policiacas en México.

El Secretario de Seguridad, José Doria Mata, aseguró que las nuevas unidades de vigilancia, son necesarias para poder cubrir cada zona de la ciudad, a la par que invitó a todos los elementos a cuidar de ellos.

Además, de reconocer la labor de los cuerpos policiacos y la necesidad del equipamiento, el Alcalde de San Nicolás, recordó que la policía de SN mantiene una campaña de reclutamiento abierta con salarios desde $20 mil, por lo que invitó a los interesados a acercarse a las nuevas instalaciones en Av. López Mateos.