• Mié. Abr 17th, 2024

Salen de festejar un cumpleaños en antro de San Pedro, vuelcan y muere uno en Monterrey.

Monterrey.- Cuando salían de festejar un cumpleaños en un antro de San Pedro, un grupo de amigos resultaron heridos y uno perdió la vida , tras volcar el automóvil en el que viajaban.

El aparatoso accidente quedó reportado cerca de las 02:20 horas de este viernes, sobre la Av. Venustiano Carranza , a unos metros de salida del túnel de la Loma Larga.

De acuerdo a las investigaciones de Tránsito de Monterrey, el Mustang en color blanco se desplazaba de San Pedro hacia Monterrey por el Túnel de la Loma Larga.

Una fuente allegada las investigaciones del percance, informó sobre las identidades de los ocupantes del auto deportivo.

Al salir, tomó una curva de la Avenida Venustiano Carranza cuando circulaba por el carril central, el conductor perdió el control y el auto subió al camellón central, donde tomó elevación al impactar el muro divisorio de concreto. Eso causó que el Mustang saliera disparado hacia los carriles contrarios.

Se tratan de los lesionados

René Ernesto Lozano González, de 24 años, quien es el conductor, además de Héctor González, Gabriela Valdez López (la cumpleañera) y Walter Alejandro Martínez Pérez, todos ellos de 23 años.

La víctima mortal fue identificada como Saul Eduardo Rojas, de quien no se dio la edad.

Al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja.