• Mar. May 28th, 2024

Se estrella camión de la ruta 502 contra viviendas en Santa Catarina

Mar 22, 2023 ,

Santa Catarina.- Camión de la ruta 502 se estrella e introduce en una casa de la Colonia Mártires de Cananea en Santa Catarina.

El percance ocurrió cerca de las 13:40 horas en las calles Jesus M. Diaguez y Ricardo Flores Magon en donde terminó impactada la unidad número 9 de la ruta 502.

Fuentes refirieron que el camión acababa de salir del taller y realizaban recorrido de prueba, lo cual una falla mecánica ocasionó el percance.

El chofer identificado como Ernesto Javier Contreras Medina, de 66 años de edad y acompañante resultaron lesionados y fueron trasladados hasta un hospital en ambulancia de Protección civil municipal y de la Cruz Roja.

En el lugar se requirió apoyo de maquinaria de Bomberos Nuevo León para rescatar a los dos lesionados que quedaron prensados dentro de la unidad.

Asimismo, se informó que otra persona que resultó lesionada, indicó ser el propietario del domicilio que resultó afectado por el choque del camión.

En el lugar trabajaron seis unidades de protección civil municipal, una de protección civil estatal , dos unidades de tránsito municipal y una de seguridad pública, quien realizó el acordonamiento del área.