• Mié. Abr 17th, 2024

Tendrán familias de García nuevo parque lineal

Jul 24, 2023 ,

Encabeza el Alcalde Carlos Guevara el inicio de trabajos que complementan el área deportiva y recreativa 

Por: Redacción

García,NL .- Lo que por varios años fue un terreno árido, desolado y en penumbras, en los próximos meses será convertido en un gran parque lineal en García.

Autoridades del municipio, encabezadas por el Alcalde Carlos Guevara Garza, arrancaron con las obras de la segunda y tercera etapa del Parque Lineal Capellanía, mismas que iniciaron en enero con la construcción de dos canchas polivalentes.

El Alcalde destacó que, una vez terminada en los próximos meses, esta importante obra beneficiará a cientos de familias de las colonias Real de Capellanía, UrbiVilla del Prado, Sierra Real, Valle de San José Segundo Sector y Paseo de Las Torres.

“Se trata de una obra que las y los vecinos de las colonias y sectores aledaños ya nos estaban solicitando”, afirmó Guevara, “este parque les permitirá contar con un espacio ideal para la práctica del deporte y la sana convivencia en familia”.

Los trabajos iniciados recientemente contemplan la construcción de 5 kilómetros de vitapista, andadores, banquetas, instalación de aparatos de ejercicio y área de estacionamiento.

El personal de la Secretaría de Obras Públicas, dependencia que está a cargo de los trabajos, también dio inicio a la instalación de 103 luminarias a lo largo del parque lineal para beneficio de quienes acudan a caminar o realizar algún deporte.

Guevara Garza informó que en los próximos meses de igual forma se rehabilitarán las áreas deportivas existentes, que constan de una cancha de pasto sintético y patinadero.

“Nuestra administración continúa contribuyendo con el desarrollo de García, a través de distintas obras que promueven la integración familiar y benefician a toda la ciudadanía”,.

expresó