• Mié. Jun 19th, 2024

Traspasa fronteras desfile navideño de Pesquería, llega a Cadereyta

Patricio Lozano, aceptó la invitación de su homólogo, Cosme Leal, para llevar el desfile navideño a las calles de Cadereyta.

Por: Redacción 

Pesquería,NL.- Para compartir la alegría y la ilusión de la Navidad que se vivió en Pesquería, el alcalde Patricio Lozano Ramos, atendió la invitación de su homologo de Cadereyta, Cosme Leal, para llevar el desfile navideño a calles jimenenses durante dos días, con gran respuesta de la ciudadanía.

Los carros iluminados y adornados con motivos navideños y canciones alusivas a la época recorrieron distintas zonas del municipio de Cadereyta así como la cabecera municipal y la plaza principal.

El alcalde Patricio Lozano, se dijo honrado por la invitación que se le hizo por parte del alcalde de Cadereyta y afirmó que esto también ayuda a tender lazos de unión y colaboración entre ambos municipios que se puedan replicar en otros temas.

“Muy agradecido de la invitación que nos hizo mi amigo el alcalde Cosme Leal, para compartir con nuestros vecinos de Cadereyta estos bonitos momentos de convivencia, donde como lo he dicho, lo más importante son nuestros niños y niñas, que es por ellos que nos esforzamos con este tipo de actividades para conservar en ellos esa candidez y esa ilusión, que nunca pierdan esa capacidad de asombro”

Patricio Lozano

Alcalde de Pesquería

Así como en Pesquería, los dos munícipes estuvieron obsequiando bolsitas con dulces a los pequeños que se encontraban observando el paso del desfile acompañados de sus papás y familiares.

Lozano Ramos indicó que es importante que exista esta comunicación entre los presidentes municipales, sobre todo con los que se tiene colindancia, para que pueda haber esa voluntad de colaboración en distintos rubros como la seguridad, las vialidades, los servicios públicos, etc., así como ahora la hubo en este tema social que refuerza los lazos de unión familiar y con los vecinos.

“Que bueno que podemos estrechar lazos de unión y borrar esas fronteras entre municipios y no hacer diferencias de que yo soy de Pesquería y tu allá de Cadereyta, y no nos juntamos, peor cuando se hace político el tema y te ves casi casi como enemigo, cuando no debe ser así, menos en este época de Navidad, donde precisamente se evoca ese espíritu de paz, amor, fraternidad y vernos todos como hermanos”, expresó.