• Vie. Jul 12th, 2024

Un muerto y dos heridos en ataque a a balazos dentro de Centro de Rehabilitación en Guadalupe.

Mar 10, 2023 ,

Por Raymundo Elizalde

Guadalupe,NL.-Un ataque armado en un centro rehabilitación del Guadalupe dejó al menos una persona sin vida y dos lesionados de bala la noche del jueves en la Colonia Jardines del Río.

Según autoridades, poco antes de las 11 de la noche hombres armados llegaron en un auto e irrumpieron en un centro donde se combate las adicciones de nombre “comenzar a vivir” de la calle Río Salado, dispararon contra un grupo de personas luego escaparon, vecinos señalaron escuchar una docena de balazos y gritos.

Al sitio llegaron unidades policiales, además elementos de la Cruz Verde quién trasladó al menos a dos heridos, aparentemente trabajadores del anexo, por su parte la víctima mortal quedó tirado en la entrada de la propiedad.

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron para acordonar el área e iniciar indagatorias, donde se entrevistaron con internos y vecinos.

Trascendió que el sitio la persona sin vida se trataría de Juan Daniel Aguilar Hernandez de 28 años, mientras que los lesionados son Carlos Javier de 30 años y Javier Sebastián de 25 años, ambos con antecedentes por delitos contra la salud.