• Sáb. Abr 20th, 2024

Va Nava por reelección, se registra ante MC

Mar 9, 2024

Nava Rivera arribó hasta la casa Naranja para oficializar su registro como Candidato único a la alcaldía de Santa Catarina

Por: Alejandro González 

Santa Catarina,NL.- Jesús Nava, Alcalde de Santa Catarina se registró hoy como candidato único de Movimiento Ciudadano para buscar la reelección.

Acompañado de su esposa Paola García Yves e hijos, Nava Rivera arribó hasta la casa Naranja para oficializar su registro como Candidato único a la alcaldía de Santa Catarina por Movimiento Ciudadano.
Cerca de las 12:00 horas del sábado, arribó a la denominada “Casa Naranja” , ubicada en la colonia Obispado, arropado por más de medio centenar de simpatizantes , haciendo una ola naranja en el lugar.
«Se llegó el día en el que contundentemente vamos a seguir construyendo la Nueva Santa Catarina, se llegó el día donde se tomó una decisión, seguir construyendo esta gran Ciudad de Nuevo León, donde le estamos poniendo un alto a la oscuridad, a la corrupción, al cacicazgos, a los grupos de interés político, familiares y empresariales que durante muchos años tuvo a Santa Catarina en el olvido».
Nava Rivera sostuvo que tiene la confianza de la ciudadanía y de las familias para consolidar la Nueva Santa Catarina, al tiempo de agradecer el respaldo de la militancia de MC.
Añadió que se ha tenido la mano del Gobernador Samuel García Sepúlveda en Santa Catarina para que a la gente le vaya bien.
También estuvo presente Marisol González, quien también hizo su registro ante Movimiento Ciudadano.