• Mié. Jun 19th, 2024

¡Ya viene Encabritados Festival 2023!

Encabritados 2023, el festival que te lleva a la gastronomía con cerveza y música.

Por: Alejandro González

Monterrey,NL.- El próximo 4 de noviembre a partir de las 13:00 Horas, se llevará a cabo Encabritados 2023 que tendrá lugar en el Parque Ferrocarrilero.

En un evento previo al festival de música y cheve más esperado en el 2023, la organización del festival Encabritados 2023 realizó una degustación de gastronómica, en donde su esencia fue enaltecer la gastronomía norestense.

La cita fue el Jueves 19 de octubre en el Grill Team Mty, en donde se contó con un mini escenario, en donde se llevó a cabo la conferencia de prensa.

Encabezada por Edgar Maceda, organizador del evento, dio por iniciada la previa de lo que será el Festival Encabritados 2023.

“Es muy importante este meet, en donde presentamos con ustedes a nuestro bebé con todo el tema del cabrito, con todas las recetas que tenemos y es lo que van a poder encontrar es este próximo 4 de Noviembre”

Señaló al saludar a los representantes de medios e invitados.

Maceda señaló que le festival ha ido creciendo gracias a la preferencia del público en los últimos tres años, y que gracias a ellos podrán tener la cuarta edición. “Es importante mencionar que ya Encabritados Gracias a todo el gusto de la gente y toda la preferencia hemos ido creciendo este cuarto”.

A comparación de la edición 2022, Edgar Maceda señaló que esperan una asistencia de 30 mil personas, superando las 25 mil de la edición anterior.

“Este es nuestro cuarto año, esperamos a más de 30 mil personas el próximo 4 de Noviembre, vienen artistas de talla internacional”.

LINE UP ENCABRITADOS 2023

En la conferencia, Maceda señaló que no habrá cashles para la compra de bebidas , artículos y alimentos, sin embargo el pago será en solo efectivo y habrá cajeros automáticos dentro del festival.

En una campaña para la inclusión, Maceda señaló que contarán con una dinámica con los asistentes, quienes tendrán que dibujar “a ciegas” para sensibilizar con las personas que padecen de discapacidad visual.

Finalmente se contó con la degustación de platillos con los expositores y recetas que estarán presentes en el festival el próximo 4 de Noviembre en el Parque Ferrocarrilero. Degustación recetas encabritados 2023

Degustación recetas encabritados 2023El costo de la entrada va desde los $900 en acceso general, pero tienes qué comprar tu boleto lo más pronto posible ya que se están agotando

Boletos aquí