• Sáb. Abr 20th, 2024

Abren albercas en Santa Catarina con agua tratada

Mar 21, 2024 ,

El muincipio anunció que este año si tendrán temporada de albercas, soló que llenarían las piscinas con aguas tratadas.

Por: Redacción 

Santa Catarina,NL.- Las albercas del Municipio de Santa Catarina fueron abiertas desde este 21 de marzo con el uso de agua tratada por el período vacacional que inicia.

Cuatro de las seis albercas municipales abrieron a partir de este jueves y las restantes dos, el próximo 25 de marzo, en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Dichos espacios son llenados con agua tratada, una vez en la alberca se aplican químicos, para el uso seguro de los vacacionistas.

Las primeras albercas en abrir a las familias de Santa Catarina son las de las Unidades Deportivas Basilio Navarro (Colonia Lomas de Santa Catarina), López Mateos y Cedeco (Colonia Fama II), así como la ubicada en la colonia Puerta Mitras.

A partir del 25 de marzo abrirán las albercas de la Unidad Deportiva Arturo González, en la colonia Virginia Tafich y la del DIF Municipal, a espaldas de la Torre Administrativa, en el centro de Santa Catarina.

Las albercas estarán abiertas al público los días martes, miércoles, viernes y sábado, durante los lunes y jueves, se les dará mantenimiento; mientras que el domingo permanecerán cerradas.