• Sáb. Abr 20th, 2024

Quieren lucrar de manera muy “chafa”; Patricio Lozano ante ataque armado en mitin.

El alcalde con licencia detalló que hubo personas que quisieron políticamente con el ataque contra una mujer

Por: Redacción

Pesquería,NL.- Luego de que se reportara una agresión armada al término de un evento político, que dejó una mujer sin vida, el alcalde con licencia y candidato a diputado federal por le distrito 14, Patricio Lozano se pronunció al respecto.

En una transmisión a través de su perfil de Facebook, Lozano Ramos atribuyó a que algunas personas quisieron estar lucrando de una manera muy “chafa” políticamente.

“un hecho muy doloso y lamentable en el municipio, hay algunas personas que quieres lucrar de una manera muy chafa políticamente”.

El panista aclaró que él y su equipo no abandonaron el lugar al registrarse esta agresión, ya que había trascendido que habían huido al escuchar las detonaciones, además agradeció a su equipo de trabajo por no abandonar el lugar.

“Efectivamente ahí cerca del suceso estamos un servidor es un recorrido por la colonia casa por casa en donde me acompañaban gran parte del equipo de trabajo de mujeres y hombres valientes que se dieron cita y estuvieron con nosotros en este espacio a quienes aprovecho para agradecer inclusive me acompañaba a mi hermana Mariana «, Patricio Lozano Ramos