• Mar. May 28th, 2024

Adelanta Pesquería festejo del Día del padre

Jun 18, 2023 ,

“Parrillada” contó con la asistencia de más de 4,500 personas, disfrutando de una carne asada y música en vivo

Por: Redacción

Pesquería, NL.- El municipio de Pesquería adelantó el sábado 17 de junio el festejo del día del padres, con una parrillada para que los padres del municipio convivieran en familia y disfrutarán de una cena y música en vivo.

Patricio Lozano, alcalde de Pesquería, encabezó el festejo a los padres de familia y convivió y platicó con ellos, recordando la importancia de la convivencia en familia.

«Quedamos muy sorprendidos con la respuesta de los padres de familia, no esperábamos tantos participantes en la parrillada de festejo que les organizamos, afortunadamente nos preparamos bien y es un gran festejo para las familias de Pesquería», comentó el alcalde más joven del México.

«Estamos muy contentos por cómo las familias de Pesquería celebran a sus padres, es un gran convivio familiar y una forma de compartirles las tradiciones norteñas a las familias que hoy forman parte de nuestro municipio, aunque no hayan nacido en esta tierra, porque todos juntos somos Pesquería», agregó Patricio Lozano.

El municipio de Pesquería organizó actividades en familia, para que los padres pudieran convivir con sus hijos, al mismo tiempo que compartían sus recetas secretas en la parrilla a las demás familias asistentes.

El alcalde resaltó que el evento de festejo a los padres de familia ha estado creciendo año con año y es uno de los más esperados por los habitantes de Pesquería.