• Mar. May 28th, 2024

Anuncian LineUp de festival Dale Mixx 2023

Jun 13, 2023 ,

Llega a Monterrey la primera edición del festival DALE MIXX, La Máxima Autoridad Del Perreo En Monterrey.

Por: Redacción

Monterrey,NL.- Nace Dale MIXX para domar definitivamente la escena urbana en Monterrey, los  artistas más destacados y relevantes del género urbano se reunirán para ofrecer una experiencia explosiva este próximo 19 de agosto 2023.

Desde las leyendas, pioneras en el movimiento, hasta el talento más fresco y prometedor de la nueva generación.

En esta, su primera edición, el festival Dale Mixx sonará por lo alto y a lo grande con una alineación de artistas de lujo que representan lo más fino del género urbano, el reggaetón y los ritmos latinos.

Wisin & Yandel, Natanael Cano & Amigos, Rels B, Zion & Lennox, Álvaro Díaz, Ñengo Flow, Tokischa, Young Miko, Lenny Tavárez, R.K.M. & Ken-Y, Bresh, Eme MalaFe, Robot95, Kaleb Di Masi, El Malilla, Rei y Emjay son los artistas que darán el Mixx dentro del festival.

Dos majestuosos escenarios con producción de primer mundo enmarcarán esta gran fiesta.

Además de la música, Dale Mixx ofrece una variedad de actividades emocionantes.

Podrás disfrutar de zonas de comida donde encontrarás una amplia selección de delicias gastronómicas. También habrá stands con merch y souvenirs para que puedas llevarte un pedacito del festival contigo.

El festival se preocupa por brindar una experiencia segura y cómoda para todos los asistentes. Habrá amplias áreas de descanso y puntos de hidratación para que puedas recargar energías durante el festival. El personal estará capacitado para garantizar tu bienestar y ayudarte en todo lo que necesites.

Tal como lo lleva plasmado en su nombre, Dale Mixx será una mezcla con lo mejor de la música, el perreo, luces, colores, sonidos, y una experiencia sensorial única.

Prepárate para crear nuevas memorias junto a tus amigos en el festival definitivo de la música urbana.

Boletos en Preventa Citibanamex el 16 de junio, y en venta libre a partir del 17 de junio por Ticketmaster.