• Mié. Jun 19th, 2024

Eventos fin de semana Monterrey

A continuación te damos detalles de todos los eventos a los podrás acudir este fin de semana en Monterrey.

Por: Redacción

Monterrey, NL.- Monterrey se prepara para un fin de semana lleno de emociones y entretenimiento, una serie de eventos están a punto de cautivar a todos los residentes y visitantes de la ciudad, desde conciertos hasta espectáculos de la diversidad.

Junior H

El próximo 16 de junio, la Arena Monterrey vibrará con la presencia de Junior H, el aclamado cantante de corridos tumbados, promete una noche llena de música y emociones intensas que mantendrá a los asistentes al borde de sus asientos.

Luis R. Conriquez

Pero eso no es todo, en el Domo Care, ese mismo día, se presentará Luis R Conriquez, los llamados ‘bélicos’ podrán disfrutar de su talento en vivo, deleitándose con su voz y su habilidad para cautivar al público.

Marcha de la Diversidad

Desde el emblemático Arco de la Independencia, ubicado en Pino Suárez y Madero, en el corazón del centro de la ciudad, se llevará a cabo la marcha de la diversidad en Monterrey el próximo 17 de junio. 

Esta manifestación de inclusión y respeto busca promover la igualdad y celebrar la diversidad en todas sus formas, oportunidad que la ciudadanía tendrá para unirse y mostrar el apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Grupo Firme

La fiesta continua para el 17 y 18 de junio con la presentación de Grupo Firme, el talentoso grupo músical a cargo de Eduin Caz, se presentará con su repertorio de éxitos contagiosos en el Estadio Mobil Súper y en el Domo Care respectivamente. 

MacroFest

Por si fuera poco, el domingo 18 de junio se llevará a cabo el Macrofest, la tercera edición de este concierto gratuito por parte del gobierno de Nuevo León, en donde también celebrarán a todos los padres de familia con la participación de La Arrolladora Banda el Limón, Eden Muñoz y La Casetera, quienes han cautivo en los últimos meses con sus presentaciones. 

Este fin de semana promete una amplia gama de eventos que satisfarán todos los gustos, desde la música hasta el arte, la cultura y la diversidad.