• Sáb. May 18th, 2024

Apoya municipio de García en graduaciones

Jul 25, 2023 ,

De junio a la fecha se celebraron más de 150 graduaciones con la ayuda del gobierno municipal 

Por: Redacción 

García,NL.- Con el propósito de coadyuvar con la economía de los padres de familia y los planteles escolares, el Municipio de García multiplicó los apoyos durante esta temporada de graduaciones.

El Alcalde Carlos Guevara Garza aseguró que los apoyos entregados en más de 150 graduaciones consistieron principalmente en facilitar, sin costo alguno, las instalaciones del Teatro de la Ciudad, así como del Auditorio Municipal, para llevar a cabo los eventos.

“El año pasado solamente recibimos petición para apoyar 54 graduaciones, mismas que se efectuaron en el Teatro de la Ciudad y en el Auditorio Municipal”, aseguró Guevara Garza, “pero durante este año se celebraron más de 150 eventos”.

Además de facilitarles sin costo los recintos mencionados, explicó el Alcalde, a los graduandos se les apoyó con equipo de sonido, así como mesas y sillas cuando lo requirieron.

En algunos casos, abundó el Edil, el Municipio de García apadrinó a las generaciones salientes, con lo que se proporcionó una animación musical.

“Hemos tenido la honra que en algunos planteles nos han escogido para apadrinarlos en su graduación, y en estos casos llevamos un mariachi o una batucada para que amenice el evento”, indicó.

El Munícipe exhortó a niñas, niños y jóvenes que se encuentran de vacaciones a integrarse a alguno de los Campamentos de Verano que ofrece gratuitamente el Municipio de García, en los que se imparten cursos de pintura, dibujo, música, baile, entre otras actividades deportivas y culturales.