• Sáb. Mar 2nd, 2024

Apoyarán con expos a emprendedores de García

Ene 26, 2024 ,

Realizan primer evento de apoyo del 2024; llevarán a cabo al menos 11 más 

Por: Redacción 

García,NL.- Con el fin de continuar apoyando a los emprendedores del municipio, la Secretaría Desarrollo Económico y Turismo anunció la realización de 12 ediciones de la Expo Consume Local para este 2024. 

El Alcalde Carlos Guevara Garza invitó a los comerciantes y emprendedores del municipio a unirse al programa con el que cuenta la Secretaría para que puedan participar en los próximos eventos.

“Durante el 2023 llevamos a cabo 19 ediciones de la Expo Consume Local y recibimos a 34 mil 400 visitantes a todas ellas”, dijo Guevara Garza, “este año realizaremos al menos 12 eventos para dar impulso a los emprendedores de García”.

En días pasados, un total de 24 expositores y 650 asistentes se dieron cita en la primera edición de la Expo Consume Local del 2024. 

El Centro Cultural Las Lomas fue la sede en la que los comerciantes ofrecieron sus productos y partieron una rosca de Reyes, misma que compartieron con los visitantes de la expo.

Quienes acudieron pudieron encontrar productos como ropa, joyería, juguetes, postres y artículos para el hogar, entre muchos otros.

Aunque la administración actual concluye en el mes de septiembre, explicó, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, el Gobierno municipal continuará con los programas de apoyo a comerciantes locales, que tanto han ayudado a mejorar la economía de los garcienses.