• Mar. May 28th, 2024

Apoyarán Santa Catarina y Estado a ciudadanos con tarjeta para transporte

El Gobierno de Santa Catarina en coordinación con el Estado, apoyarán con tarjetas gratuitas para el transporte urbano

Por: Redacción

Santa Catarina, NL.- El Gobierno de Santa Catarina en coordinación con el Estado, y a través del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, apoyarán con tarjetas gratuitas para el transporte urbano.

Será este lunes 12 de junio dicha entrega a partir de las 8:00 horas hasta agotar existencias, en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en el número 319 Oriente de la Avenida Manuel Ordóñez en la Colonia Villa de las Huertas.

El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava, destacó que a través de estas acciones buscan coadyuvar a la economía familiar, además de impulsar la movilidad en Santa Catarina.

«En Santa Catarina nos ocupamos por brindar apoyos y aligerar el gasto de los ciudadanos y que mejor hacerlo en coordinación con el Gobierno del Estado para que nuestros ciudadanos cuenten con este gran beneficio»,

Señaló el Alcalde Jesús Nava Rivera.

La tarjeta «Me Muevo», estará precargada con cien pesos de apoyo para uso del camión urbano de la ruta Nuevo León, sistema de metro y transmetro.

Para la entrega de la tarjeta es importante acudir con una copia de identificación oficial con fotografía y un comprobante de domicilio.