• Mié. Abr 17th, 2024

Aprovechan en García Bolsa de Trabajo Digital

Jul 6, 2023 ,

A poco más de un año de creada, la plataforma digital para buscar empleo en García cuenta con casi 700 usuarios

Por: Redacción

García, NL.- Tras casi un año de su puesta en marcha, la Bolsa de Trabajo García Digital cuenta con más de 300 empresas registradas que ofrecen sus vacantes a los garcienses.

De acuerdo con Carlos Guevara Garza, Alcalde de García, la bolsa de empleo es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, y puede ser consultada en empleo.garcia.gob.mx.

Se trata de una importante plataforma para conseguir trabajo entre los garcienses, expresó Guevara Garza, pues ya se cuenta con más de 660 candidatos registrados.

Empresas como Siemens, HEB, Little Caesars, Delfin Technologies, Absormex, Bebidas Mundiales y Aztek Technologies, entre muchas otras, han publicado sus vacantes en la plataforma.

“Cientos de compañías ya se encuentran ofreciendo empleo a través de la Bolsa de Trabajo García Digital, poniendo al alcance de un click sus vacantes”,

expresó el Alcalde.

El Presidente Municipal de García exhortó a las y los ciudadanos a entrar a la Bolsa de Trabajo García Digital y encontrar en ella el empleo que posiblemente han estado buscando.

El Alcalde Carlos Guevara invitó a la ciudadanía a seguir aprovechando las opciones laborales que se ofrecen.

Además de la Bolsa de Trabajo García Digital, el Gobierno municipal mantiene diariamente la Feria de Empleo Permanente, ubicada en el estacionamiento de Merco, en avenida Sor Juana Inés de la Cruz y Heberto Castillo.

También se cuenta con la Bolsa de Empleo tradicional en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

Para información y dudas, los habitantes de García pueden comunicarse al 815515-1812 o enviar un mensaje al correo electrónico bolsadeempleo@garcia.gob.mx.

Guevara Garza aseguró que durante el resto de su Administración continuará impulsando la creación de empleos para los habitantes de García.