• Mié. Jun 19th, 2024

Asaltan a trabajador de empresa de seguridad, lo despojan de 10 mdp en Monterrey

May 4, 2023 ,

Sujetos armados asaltaron a un trabajador de una empresa de seguridad a quien lo despojaron de 10 millones de pesos en la colonia Terminal, de Monterrey.

Monterrey,NL.- Un grupo armado cometió el robo de 10 millones de pesos a empleados de una empresa de seguridad privada ocurrió en la colonia Terminal, del municipio de Monterrey.

El despliegue se dio durante la mañana del jueves, en el cruce de las calles Diego de Montemayor y Doctor Pedro Noriega.

Según las víctimas, circulaban en el auto compacto de la empresa privada cuando delincuentes en un coche versa color negro, le cerraron el paso y a punta de pistola y amenazas de muerte les exigieron el efectivo que llevaban en dos maletas .

Tras obtener el fuerte botín , dinero destinado para pagar la nómina de una empresa al sur de Monterrey, los pistoleros huyeron dirección hacia la avenida Colón.

Agentes ministeriales y personal de la Fiscalía llegaron al sitio para iniciar la investigación lamentablemente sin éxito, ya que los delincuentes no fueron ubicados.