• Mié. Abr 17th, 2024

Ejecutan a hombre en Guadalupe

Sujetos armados abordaron a la víctima y abrieron fuego para privarlo de la vida en calles de la colonia Tierra Propia

Guadalupe,NL.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este jueves en el municipio de #Guadalupe.

El reporte de una persona herida por impactos de arma de fuego alertó a las autoridades, quienes arribaron hasta la Av. Jardines de la Silla y Talpa de Allende en la colonia Tierra Propia.

Ahí, sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre y huyeron del lugar.

Al arribar la unidad policial confirmó el ataque y solicitaron una ambulancia de la Cruz roja, quien llegó hasta el lugar y tras la valoración al lesionado confirmó la muerte.

El ahora occiso fue identificado como Alfredo Castillo de 25 años de edad, quien presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza y su cuerpo quedó tirado en la banqueta, detrás de unos locales comerciales.

Fuentes policiales informaron que, el ahora occiso contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud en el presente año.

La misma fuente reveló que, la vivienda del fallecido es investigada como presunto punto de venta de droga , además por los presuntos delitos de robos a negocios.

En el lugar del ataque, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones analizarán cámaras de C4 qué hay en la zona,así como cámaras de vigilancia de los negocios aledaños para adjuntarlas a la carpeta de investigación.