• Sáb. Abr 20th, 2024

Asaltan y hieren a balazos a taxista

Mar 25, 2024 ,

El hombre fue herido en el cruce de las calles Castelar y Oaxaca, en la Colonia Independencia

Por: Redacción 

Monterrey,NL.- Un taxista fue herido por arma de fuego tras ser asaltado por un sujeto quien le pidió una carrera, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas en el cruce de las calles Castelar y Oaxaca, en la colonia Independencia.

Baltazar Tapia de 62 años de edad y de oficio taxista tras ser atracado, acudió al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), ubicado sobre la calle Pedro de Humboldt frente a la pulga Río, a pedir auxilio.

Al lugar acudieron socorristas de una institución de auxilio quienes le brindaron la atención médica requerida.

El ruletero fue llevado en la ambulancia al hospital Universitario.

El hombre de la tercera edad narró a las autoridades que la tarde del lunes se encontraba en el municipio de Guadalupe, cuando fue abordado por un joven de unos 25 años, mismo que le pidióo llevara a la colonia Independencia.

Una vez que llegaron al cruce antes mencionado, el sujeto sacó de entre sus pertenencias el arma de fuego, con la cual lo amagó y obligó a que le entregara el efectivo.

Al momento de discutir con el ladrón este le disparó, dándose a la fuga.

Agentes ministeriales y policías de la Regia, arribaron al lugar al que llegó el taxista a pedir auxilio, iniciando con las investigaciones del caso.