• Sáb. Abr 20th, 2024

Atacan vivienda y lesionan a adulto mayor en Santa Catarina

Mar 25, 2024 , ,

La agresión armada se reportó cerca de las 20:00 horas, en una vivienda señalada como punto de venta de droga

Por: Alejandro González

Santa Catarina, NL.- Un hombre resultó lesionado, luego de ser alcanzado por una bala cuando se registró una agresión armada en la colonia Infonavit Huasteca.

La agresión armada se reportó cerca de las 20:00 horas, en una vivienda señalada como punto de venta de droga, ubicada en la calle Alaspaz y Calle Cuajuco.

Según testigos, sujetos armados llegaron a una vivienda, en donde abrieron fuego contra ella, lamentablemente, un hombre que se encontraba en la vía pública día alcanzado por una de las balas.

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego y de una persona herida, paramédicos de la Cruz Roja llegan hasta el lugar y atendieron al hombre.

El lesionado que hasta el momento no ha sido identificado, se informó que se trataría de un hombre de 70 años de edad, quien vestía pantalón color caqui, zapatos café y cinturón café.

Se informó que el lesionado presentaba al menos una herida en el tórax, por lo q je fue trasladado hasta el Hospital General de Zona No. 21 del IMSS para su atención médica.

Testigos relataron que, el adulto mayor se encontraba en un parque público al momento de la agresión y que una bala perdida hizo blanco en él.

Se informó que, en el lugar se desplegaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones para comenzar con las pesquisas correspondientes en la vivienda.