• Sáb. Mar 2nd, 2024

Asesinan a balazos a hombre en Santa Catarina

Ene 13, 2024 ,

El ahora occiso tenia antecedentes penales por delitos contra la salud, robo de vehículos y varias carpetas judiciales por amenazas y daños.

Por: Alejandro González 

Santa Catarina,NL.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba al exterior de una vivienda en Santa Catarina

La agresión armada quedó reportada cerca de las 18:00 horas, en la calle San Gabriel, entre San Martín Tuxtla y San Juan del Río,en la colonia San Gilberto.

Vecinos reportaron al menos 5 disparos por arma de fuego, y al salir de su vivienda se percataron que había una persona inconsciente en medio de la calle.

Tras el reporte a las autoridades, elementos de la Policía Municipal llegarón al sitio confirmado la agresión armada, quienes solicitaron presencia de paramédicos.

A la llegada de Protección Civil Jaguares de Santa Catarina confirmaron el fallecimiento del hombre.

El ahora occiso fue identificado como Felipe de 28 años, quien a decir de las autoridades tenía antecedentes penales por delitos contra la salud, robo de vehículos y varias carpetas judiciales por amenazas y daños.

La zona se mantuvo acordonada por elementos de la policía municipal, mientras agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaba con las pesquisas correspondientes.