• Mié. Jun 19th, 2024

Baja Beach Fest 2023

Ago 14, 2023

Éxito rotundo en el festival más esperado del verano en el noroeste de Mexico

Por: Alejandro González

Rosarito, BC.- Baja California tiene uno de los eventos musicales más destacados del verano en México, el Baja Beach Fest. Esta experiencia única combina sol, playa, coloridos paisajes, la rica gastronomía local, el popular bajamed, y lo mejor de la música nacional e internacional en géneros latinos, urbanos, hip hop, reguetón y regional mexicana.

Durante tres días, las playas de Rosarito se hicieron el epicentro del entretenimiento y la música, atrayendo a visitantes de Estados Unidos, Canadá y diversas regiones de México, lo que se prevé genere una derrama económica de 50 millones de dólares.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Baja Beach Fest (@bajabeachfest)

 

Esta edición aspira a superar la asistencia del año pasado, ofreciendo una experiencia inolvidable con una alineación de renombrados artistas nacionales e internacionales. Wisin y Yandel, Don Omar, Tego- Calderón, Ozuna, Feid, Becky G, Ivy Queen, Grupo Firme y otros encabezan la lista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Baja Beach Fest (@bajabeachfest)

 

Baja Beach Fest ha consolidado su estatus como uno de los festivales latinos más relevantes en el norte de México, convirtiéndose en el punto de encuentro para turistas que buscan disfrutar del espectáculo y aprovechar los encantos cercanos como las playas, el Valle de Guadalupe, Ensenada y lugares como Puerto Nuevo en Rosarito.

Desde su inicio en 2021, la magia de Baja Beach Fest ha cautivado a los asistentes con su impresionante cartelera y su privilegiada ubicación junto al hermoso Océano Pacífico de Playas de Rosarito.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Baja Beach Fest (@bajabeachfest)

 

El Baja Beach Fest este 2023 volvió a dejar su huella como uno de los festivales latinos más relevantes en el norte de México, brindando a los amantes de la música y la diversión una experiencia inolvidable en un entorno espectacular.