• Mar. May 28th, 2024

Flow y Corridos tumbados en la primera edición de Dale Mixx

Ago 21, 2023 ,

La primera edición del festival Dale Mixx estuvo plagada por el contagioso reguetón boricua, aunque también sonaron fuerte los corridos tumbados.

Por: Alejandro González

Monterrey,NL.- Una noche llena de reguetón y corridos tumbados fue lo que se vivió durante la primera edición del Dale Mixx que se llevó a cabo el pasado sábado 19 de agosto en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dale MIXX (@dale_mixx)


En el área conocida como las “eses” del parque, desde muy temprano se vivió un ambiente donde el “flow” y el “perreo” se apoderaron del calor y del cuerpo del público.

Foto: Apoda Group
Foto: Apoda Group

En esta, su primera edición, el festival Dale Mixx sonó por lo alto y a lo grande con una alineación de artistas de lujo que representan lo más fino del género urbano, el reggaetón y los ritmos latinos.

Wisin & Yandel, Natanael Cano & Amigos, Rels B, Zion & Lennox, Álvaro Díaz, Ñengo Flow, Tokischa, Young Miko, Lenny Tavárez, R.K.M. & Ken-Y, Bresh, Eme MalaFe, Robot95, Kaleb Di Masi, El Malilla, Rei y Emjay son los artistas que darán el Mixx dentro del festival.

Foto: Apoda Group
Foto: Apoda Group

Dos majestuosos escenarios con producción de primer mundo enmarcaron esta gran fiesta.

Sin duda el lineup estuvo cargado de buenos artistas, Natanael Cano fue uno de los mas esperados por la audiencia.

Foto: Apoda Group
Foto: Apoda Group

El originario de Sonora llegó al escenario denominado “Calor”, con temas como “Mi bello ángel” y “Soy el diablo”.

Con botella en mano “Nata”, como también lo nombran sus fans, siguió su presentación con “La lokerona” y “Aquí estoy”, pero en esta velada el cantante no quiso estar solo en el escenario y tuvo como invitados a Gabito Ballesteros y MC Dharius con quienes interpretó “Porte exuberante”, “Ando bien mal” y “AMG”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dale MIXX (@dale_mixx)


La noche continuó con su itinerario, en donde llego el turno a Wisin y Yandel, quienes sin duda, la dupla boricua fue quien lanzó fuego sobre el escenario, siendo uno de los shows más esperados por el público que acudió al festival. 

“El teléfono”, “Mayor que yo” y “Rakata” fueron otras de las canciones que los fanáticos corearon.

​​Zion & Lennox, Ñengo Flow, Young Miko, Álvaro Díaz y Tokisha fueron otros de los representantes del género urbano y del trap que estuvieron presentes en esta primera edición del Dale Mixx que durante 12 horas desató toda una algarabía entre los jóvenes que asistieron al magno evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dale MIXX (@dale_mixx)