• Mar. May 28th, 2024

Buscan a familia desaparecida en Nuevo Laredo, eran residentes de Nuevo León.

Por: Posta.com.mx

Nuevo Laredo.- Una familia que regresaba de San Antonio, Texas a su domicilio en Nuevo León, fueron reportadas como desaparecidas cuando cruzaban por Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Se trata de Nancy Espinosa Ledezma de 59 años, su esposo Carlos Sauceda Lara de 62 años y el hijo de ambos, Edson Alan Sauceda Espinosa de 25 años de edad, quienes viajan a bordo de una camioneta Toyota Sienna 2011 con placas del estado de Nuevo León (RLM249A).

Foto: Cortesía

La Comisión de Búsqueda de Nuevo León, emitieron las tres fichas de búsqueda de los integrantes de la famlia, en la que señalan como fecha de su desaparición el 21 de marzo de este 2023.

De acuerdo con familiares, los tres salieron de San Antonio y se dirigían a Monterrey, Nuevo León, donde tienen su residencia, y presuntamente pasarían la frontera por Nuevo Laredo, Tamaulipas, aunque no tienen la certeza de que hubieran cruzado la frontera.

Foto: Fiscalía Nuevo León
Foto: Fiscalía Nuevo León
Foto: Fiscalía Nuevo León

La Fiscalía de Justicia de Tamaulipas informó que hasta el momento, no tiene alguna solicitud de colaboración de parte de la Fiscalía de Nuevo León, para la búsqueda de la familia.