• Sáb. Mar 2nd, 2024

Continua Pesquería renovación de alumbrado

Ene 31, 2024 ,
Patricio Lozano alcalde de Pesquería dijo que el municipio ha sido muy responsable con el manejo de las finanzas

Por: Redacción 

Pesquería,NL.- Este miércoles el alcalde de Pesquería, Patricio Lozano Ramos, encabezó la inauguración de la renovación de luminarias en calles del centro del municipio, en donde destacó que la administración municipal no se endeudó para esta renovación y lo hizo con recursos propios.

Lozano Ramos señaló que a diferencia de otros municipios en donde se dejan comprometidas las arcas municipales al concesionar servicios, en Pesquería se ha sido muy responsable con el manejo de las finanzas, porque a final de cuentas es dinero de la gente.

«Vamos a hacer una renovación total del 100 por ciento del alumbrado público, y la gran diferencia y que nos debe hacer sentir muy orgullosos, y quiero dejar esto bien en claro, muchos municipios de México concesionan el servicio y les dan un billete a los alcaldes o a los que firman los papeles, porque las luminarias que ponen las concesionan a 10 o a 20 años y el pobre municipio se queda pagando mes a mes un cobro altísimo»

Patricio Lozano

Alcalde de Pesquería 

«Entonces me honra decirlo, que el municipio de Pesquería está comprando todas estas luminarias y no le debemos dinero a nadie que vaya estar ‘haciendo su agosto’ a costa del municipio de Pesquería», añadió.

Las nuevas lámparas de luz Led se instalaron en las calles, Matamoros, Morelos y Miguel Hidalgo, además de la calle principal de la colonia Villas Regina, del mismo nombre y sus entre calles Villa Aurora, Villa Cleopatra y Libramiento Pesquería.

Informó el alcalde Patricio Lozano que la instalación de estas nuevas luminarias van a beneficiar a más de 200 familias, además de que era muy importante trabajar en mantener la cabecera municipal bien iluminada y más esa zona donde se colocaron las nuevas lámparas, que se veía muy obscura y así evitar actos delictivos y accidentes.

Mencionó además el presidente municipal que con eficiencia financiera y administrativa, y con una buena planeación, se iba a lograr renovar el alumbrado público de Pesquería al 100 por ciento.