• Mar. May 28th, 2024

Dan mantenimiento integral a Valle de Lincoln

Jul 4, 2023 ,

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza, fumigación y deshierbe en la zona

Por: Redacción

García, NL.- El programa de limpieza “Hoy Toca en tu Colonia” que lleva a cabo el Gobierno de García llegó a Valle de Lincoln y en las próximas semanas estará cubriendo sus 32 sectores.

El Alcalde Carlos Guevara Garza explicó que empleados de la Secretaría de Servicios Públicos iniciaron los trabajos en los sectores M, 3 y San Agustín.

“Con este programa buscamos dar una atención integral a cada colonia y cada rincón del municipio, resolviendo además necesidades específicas de cada área”,

dijo Guevara Garza.

En cada uno de los sectores se realizaron labores de fumigación en viviendas, así como de plazas públicas, esto para evitar la propagación de mosquitos que pueden causar enfermedades.

Además, el personal trabajó en la limpieza de casas abandonadas y el retiro de escombro de diferentes calles y avenidas de la zona.

Durante esta semana y las siguientes, mencionó el Alcalde, se estarán realizando también labores de deshierbe, descacharrización, revisión de luminarias, bacheo, así como pintura de plazas y parques, con el fin de que la colonia completa luzca su mejor “cara”.

Posteriormente, la Dirección de Bienestar Animal, a través del Centro de Atención Canino y Felino, llevará las pláticas de concientización a las vecinas y vecinos de la colonia, así como las jornadas de esterilizaciones de mascotas.

El Munícipe invitó a las y los ciudadanos a cuidar los espacios y mantenerlos libres de basura.

“Es importante el apoyo de las y los vecinos para reportarnos a quien tire basura y escombro en la vía pública”, dijo, “mantener a García limpio es un compromiso que todas y todos tenemos”.