• Mié. Jun 19th, 2024

Detienen a 3 relacionados con ataques a Policías de Aramberri y FC

Por: Redacción

Tres hombres y un menor de edad fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil en Escobedo; a uno de los adultos se le relaciona con el ataque a policías de Aramberri, mientras que los otros 2 estuvieron involucrados en la agresión contra uniformados estatales en el municipio de Higueras.

Fueron elementos de la corporación estatal quienes detuvieron a los 3 hombres y a un menor de edad en la Colonia Villas de San Francisco, luego de que les encontraran más de 200 dosis de distintos tipos de droga, celulares y dos armas de fuego abastecidas.

Las autoridades informaron que Jesús «N» está relacionado al ataque ocurrido el pasado 9 de mayo a policías de Aramberri; mientras que Aaron «N» y Julio «N» participaron en la agresión contra uniformados estatales en Higueras el pasado 15 de marzo.

Junto a ellos fue detenido un menor de 17 años de edad, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y robo con violencia.

Por lo anterior los 3 adultos quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal, mientras que el menor fue llevado con las autoridades correspondientes para definir su caso.