• Mar. May 28th, 2024

Detienen a cuatro por robo a escuelas en Santa Catarina

Ago 15, 2023 ,

Fueron detenido por acosar a dos mujeres en la colonia Industrial las Palmas

Por: Redacción

Santa Catarina, NL.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina, lograron la captura de cuatro delincuentes por el robo de escuelas, incluido el Jardín de Niños Juan Guzmán.

Los hechos sucedieron cuando dos mujeres se acercaron a una unidad policial que transitaba por la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Industrial Las Palmas, señalando a los oficiales que sufrieron acoso por parte de cuatro hombres que se encontraban calles más adelante.

Los efectivos abordaron a los presuntos, a quienes inspeccionaron lográndoles encontrar entre su ropa varias dosis de cocaína en piedra, por lo que fueron llevados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

Los detenidos fueron identificados como Cesar N. de 24 años; Gerónimo N. de 42 años; Juan N. de 32 años y Rolando N. de 41 años.

Al ampliar la investigación se logró descubrir que los detenidos eran los responsables de varios robos a planteles educativos, incluso se logro recuperar equipo de audio que habían sustraído de una escuela.