• Mié. Abr 17th, 2024

Detienen a tres por el crimen de Jesús Alejandro, joven comerciante asesinado en Monterrey

Mar 27, 2023 , ,

Por: Alejandro González

Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León cumplió la orden de aprehensión en contra de Jesús Eduardo “N”, Alberto “N” y Rosalio “N” por considerarlos probables responsables de secuestro de Jesús Alejandro de 25 años, quien fue hallado sin vida.

Se informó que los ahora investigados citaron a la víctima en un domicilio de la colonia Valle Verde 2do sector, en donde Jesús Alejandro llegó en su vehículo y fue sometido por los tres investigados para despojarlo de sus pertenencias.

Los señalados ataron con cinta adhesiva de pies y manos, además de su rostro ocasionando la muerte de la víctima a consecuencia de una asfixia por sofocación.

Los agresores llevaron el cuerpo de Jesús y lo dejaron dentro de un bote de basura cubriéndolo con una bolsa, dejándolo en la vía pública.

Horas más tarde fue hallado en la colonia Paseo de San Bernabe, hasta donde se movilizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y servicios periciales para inician con las labores correspondientes.