• Mié. Jun 19th, 2024

Detonarán a Santa Catarina como ciudad del nearshoring

May 17, 2024

Tras sostener una reunión con miembros de Industriales Regiomontanos del Poniente, Nava Rivera manifestó que trabajará en coordinación con los industriales para impulsar el desarrollo de Santa Catarina.

Por: Redacción

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Santa Catarina Jesús Nava Rivera se comprometió a detonar el desarrollo económico y urbano en la ciudad, ante la llegada del nearshoring.

Tras sostener una reunión con miembros de Industriales Regiomontanos del Poniente ( IRPAC), Nava Rivera manifestó que trabajará en coordinación con los industriales para impulsar el desarrollo de Santa Catarina.

“Vamos a impulsar el desarrollo tanto económico como urbano en Santa Catarina, sobre todo para que nuestra ciudad siga siendo un atractivo para la industria, detonaremos las características de nuestra ciudad que abonen aún más en el nearshoring”, expresó.

El aspirante emecista también indicó que al encabezar de nuevo el gobierno municipal se creará un reglamento para garantizar los derechos de la industria en la ciudad.

Reiteró además que se contará con una ventanilla única para brindar atención a empresarios.