• Vie. Jul 12th, 2024

Apoyará Nava a jóvenes en Santa Catarina

May 19, 2024 ,

Los jóvenes que cursen la preparatoria y universidad se les brindarán gratuitamente becas, útiles escolares, transporte universitario, lentes y atención médica.

Por: Redacción

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera anunció un paquete de apoyos para jóvenes de entre 18 a 27 años en materia económica, educativa, salud y movilidad.

A través del programa «Santa Joven» , indicó que a los jóvenes que cursen la preparatoria y universidad se les brindarán gratuitamente becas, útiles escolares, transporte universitario, lentes y atención médica.

«En Santa Catarina vamos a continuar apoyando a todos nuestros jóvenes con el programa Santa Joven para que tengan acceso a becas, lentes, transporte gratuito, atención médica si así lo requieren, es todo un apoyo integral», expresó Nava Rivera.

Manifestó que al encabezar de nuevo el gobierno municipal, los jóvenes serán una prioridad, por lo que se les brindarán la ayuda necesaria para que sigan con su desarrollo personal y profesional.

El candidato emecista agregó que este tipo de apoyos, como las becas, transporte y atención medica también beneficia a la economía de las familias.

Con estas propuestas Jesús Nava refrenda su compromiso de trabajar por la salud y educación de los habitantes de Santa Catarina.