• Vie. Jul 12th, 2024

Ofrece Nava Gobierno para todos en Santa Catarina

May 20, 2024 ,

El candidato emecista señaló que mantendrá la gobernabilidad y el trabajo en equipo con el Gobierno estatal y federal.

Por: Redacción

El candidato de Movimiento Ciudadano Jesús Nava Rivera, manifestó que gobernará para todos los ciudadanos indistintamente de su afiliación partidista.

Nava Rivera indicó que al encabezar de nuevo el gobierno municipal éste será inclusivo donde todos los ciudadanos sin importar su preferencia partidista serán prioritarios.

“Gobernaré nuevamente para todos los ciudadanos, los apartidistas, los militantes o simpatizantes de cualquier partido, tengan la seguridad de que seguiré trabajando por todas las familias de Santa Catarina», expresó.

Nava Rivera mencionó que durante sus recorridos  ha escuchado a adultos, jóvenes, amas de casa, jefas de familia ha recibido muy buena respuesta, y todas las propuestas de los sectores de la población   formarán parte de su agenda.

“No haré distingos, habrá mejoras y beneficios para todas las personas, mejores servicios, más obras, más programas, más acciones, si en el primer periodo avanzamos, en el siguiente trienio será mucho más”, enfatizó.

El candidato emecista señaló que mantendrá la gobernabilidad y el trabajo en equipo con el Gobierno estatal y federal.

Jesús Nava continúa recorriendo las colonias del municipio y sosteniendo reuniones con vecinos como parte de sus actividades de campaña.