• Mar. May 28th, 2024

Ejecutan a pareja y prenden fuego a negocio en Cienega de Flores

Presunto cobro de piso y ajuste de cuentas serían las primeras líneas de investigación de la doble ejecución.

Por: Raymundo Elizalde

Cienega de Flores.- En un presunto cobro de piso y aparentes ajustes de cuentas, una pareja fue asesinada a balazos en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

Cuerpos de auxilio arribaron hasta el negocio de venta de cervezas, en donde además del doble homicidio a balazos los delincuentes prendieron fuego al lugar.

La movilización se dio en el negocio ubicado en la Avenida Misión y Lago, en la colonia Real del Sol Segundo sector.

Testigos refirieron que, sujetos armados llegaron al establecimiento a bordo de un vehículo de antiguo modelo ,dispararon en contra de la pareja hasta quitarles la vida, rociaron gasolina y lanzaron artefactos explosivos, haciendo que el lugar quedara envuelto en llamas.

Los ahora occisos no fueron identificados, pero trascendió que una mujer de entre 25 a 30 años quedó tendida en el piso, mientras el hombre quedó dentro del establecimiento, también sin signos vitales.

Elementos de Protección Civil de Cienega de Flores y del municipio de Zuazua llegaron al lugar para comenzar a sofocar el incendio en conjunto con máquinas de bomberos de ambos municipios,

La zona quedó resguardada por la policía municipal, mientras agentes ministeriales y de Servicios Periciales comenzaban con la investigación correspondiente.