• Sáb. Abr 20th, 2024

Muere niña de un año tras una golpiza en Salinas Victoria

Una bebé de un año murió a causa de una contusión en la cabeza, aparentemente tras una golpiza en el municipio de Salinas Victoria; los padres de la menor fueron detenidos para las indagatorias.

Por: Raymundo Elizalde

Cienega de Flores, NL.- En un lamentable acontecimiento que ha conmocionado al municipio de Salinas Victoria se ha reportado la muerte de una niña de tan solo un año de edad.

Según informes, la menor habría perdido la vida a causa de múltiples golpes, lo que ha generado consternación y tristeza en toda la región.

Agentes ministeriales ya se encuentran investigando este trágico suceso en el municipio de Salinas Victoria. 

La niña, cuya identidad no ha sido revelada presentaba al menos una contusión en la cabeza, lo que ha llevado a sospechar que los golpes podrían haber sido la causa de su fallecimiento.

Las autoridades no se han quedado de brazos cruzados ante esta terrible situación y han detenido a la madre y al padrastro de la menor como parte de las investigaciones. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones están trabajando arduamente para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodean este triste episodio.