• Sáb. May 18th, 2024

Atropella a su amigo al ir por cerveza y lo mata en Santa Catarina

Un hombre en presunto estado de ebriedad, que convivía con su amigo presuntamente terminó atropellándolo en el municipio de Santa Catarina.

Por: Alejandro González

Santa Catarina, NL.- Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por uno de sus amigos en el municipio de Santa Catarina.

El hecho quedó registrado cerca de las 03:30 horas de este miércoles , frente a un domicilio de la calle Citlaltepec entre Virginia Wolf , en la colonia Cumbres de Santa Catarina.

Fuentes policiales informaron que, el par de amigos se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la vivienda, cuando uno de ellos, identificado como Osvaldo“N” de 52 años salió a comprar más cervezas en su vehículo Stratus color cafe.

Al echarse de reversa, el hombre no se percató que su amigo estaba tendido en la el piso, pasándole por encima con el vehículo.

A la llegada de paramédicos confirmaron que Martin Lara de 51 años ya no contaba con signos vitales, quedando debajo del vehículo.

El conductor fue detenido por la autoridades para su investigación, adelantando que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Se investiga si el ahora occiso habría caído o se encontraba acostado en la vía pública.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones para comenzar con la investigación correspondiente,