• Sáb. Abr 20th, 2024

Ejecutan a uno y dos más resultan lesionados en Santa Catarina

Sep 2, 2023 ,

Ataque armado dejó un hombre muerto, y dos personas lesionadas en la colonia Rincón de las Mitras 

Por: Alejandro González

Santa Catarina,NL.- Un hombre perdió la vida tras y otras dos más resultaron lesionadas tras ser atacados a balazos en el municipio de Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas de este sábado, en el cruce de las calles Tizoc y Chimalpopoca, en la colonia Rincón de las Mitras.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Jaguares, quienes atendieron a dos personas; un hombre y una mujer, además de confirmar el fallecimiento de otro hombre.

Aparentemente, la pareja circulaban sobre la calle Chimalpopoca y al llegar al cruce de Tizoc detuvieron su marcha en un domicilio, de donde salió un hombre.

Aparentemente la pareja en la camioneta era seguida por los presuntos responsables, quienes les dieron alcance y abrieron fuego en contra de las tres personas.

La víctima quedó sin vida al interior de la camioneta, la mujer presentaba heridas de bala en la cabeza, mientras el otro hombre resultó con herida de bala en la pierna.

La mujer lesionada fue trasladada hasta un hospital en ambulancia de la Cruz roja, escoltada por la policía de Santa Catarina.

Del segundo lesionado se desconoce si fue trasladado por sus medios a recibir atención médica.

Autoridades informaron que, el ahora occiso tenía antecedentes penales por portación de arma de fuego.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales para comenzar con las pesquisas correspondientes.