• Sáb. May 18th, 2024

Ejecutan de 5 balazos a mujer en Guadalupe.

Por: Raymundo Elizalde

Guadalupe.-Una mujer fue asesinada de 5 balazos por delincuentes que la sorprendieron a unos metros de su casa, en el municipio de Guadalupe.

El crimen fue reportado sobre las calles Mario Elizondo y Ubaldo Elizondo, en la Colonia Las Sabinitas, el reporte de disparos de arma de fuego, movilizó a la Policía de Guadalupe, testigos aseguraron escucharon unos cinco disparos.

A la llegada de autoridades encontraron a la mujer tirada con diversas lesiones es cuando se solicita una ambulancia que al revisar el cuerpo confirmaron el asesinato.

De manera extraoficial la víctima fue identificada por sus familiares como Samara San Juana Rodríguez Medrano, de 27 años.

El lugar fue asegurado por policías de Guadalupe mientras detectives y peritos de la fiscalía se encargaban de levantar evidencias entre las que fueron encontrados cinco casquillos calibre 9 milímetros a un costado del cuerpo de la occisa.

De los agresores nada se sabe, testigos señalaron que solo observaron un auto se alejaba a toda velocidad del lugar, tras el ataque.

Una posible línea de investigación es un ajuste de cuentas entre vendedores de droga, ya que aegún autoridades municipales de Guadalupe, la víctima, tenía antecedentes por delitos contra la salud.